Android y los diferentes Smartphone

By | 7 abril, 2017

Comprar un Smartphone hoy en día, no es tan fácil como se cree ya que siempre buscamos el mejor diseño y sistema que nos ofrecen los diferentes fabricantes de dispositivos.

Actualmente el sistema operativo que más se utiliza es el Android, y los usuarios buscan dispositivos que ofrezcan este sistema ya que es fácil de manejar y ofrece un sin fin de aplicaciones para descargar que varían desde redes sociales hasta juegos, proporcionándonos una amplia gama de entretenimiento.

Resultado de imagen para android

En este artículo se compara las funciones de la interfaz de usuario entre los diferentes dispositivos, proporcionándonos una guía para que podamos encontrar el dispositivo que más se adapte a nuestras necesidades.

  • HTC: Basada su interfaz en el diseño 3D, haciendo sus transiciones y animaciones más atractivas, el widget del clima es uno de los más atractivos, viste a la pantalla del teléfono con una representación gráfica de las condiciones del tiempo actuales.
  • Motorola: Su interfaz es practico especialmente para los que usan mucho las redes sociales y contactos de la agenda, en el escritorio tiene un menú que organiza de manera automática las ultimas aplicaciones usadas facilitando el acceso a las apps que más se usa y proporciona la pantalla de bloqueo.
  • Lg: Su interfaz de usuario, es la que menos propone innovación, el modo de pantalla de bloqueo permite fácil acceso a las aplicaciones usadas recientemente, ofrece funciones como el Cheese, que puede tomar fotos activando un comando de voz, también traduce textos escaneados con la cámara mediante Quick Translator y Quick Memo que toma notas de manera más dinámica.
  • Sony: Se ha enfocado más en la parte social y de comunicación, su plataforma concentra las cuentas de redes sociales como twitter y Facebook, sin necesidad de abrirlas por separado. También son innovadores con la música desde el inicio con la serie walkman han querido innovar en ese aspecto.
  • Samsung: Son los que más han innovado su interfaz de usuario, su plataforma es sumamente amigable con los usuarios, y han actualizado mejoras en cada dispositivo que han desarrollado para sacar el mayor provecho, cuentan con diseños de Smartphone y tablas. Se basan en lo estético y practico, por el administrador de tareas se puede pasar de una app a otra fácilmente.

También hay otras marcas de Smartphone con sistema Android, que nos ofrecen diversidad de aplicaciones, hoy en día tener un Smartphone no es un lujo, sino que es una necesidad, ya que el avance de la tecnología y el fenómeno de la globalización nos ha impulsado a usar los Smartphone no solo como un medio de comunicación sino también como una herramienta de trabajo, y también como una herramienta de entretenimiento por las opciones que nos ofrece.

Al momento de comprar un Smartphone Android se recomienda buscar el que más se adapte a nuestras necesidades no solo en el diseño sino también en lo que nos ofrece a nivel de sistema

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *