Aprende a descifrar claves wifi

By | 20 abril, 2017

Gracias al auge del internet hoy en día existen muchas personas que están interesadas en descifrar claves wifi, si es así, entonces has llegado al lugar adecuado ya que en este apartado podrás conocer una herramienta bastante importante para poder lograr tu objetivo.

Entre los programas que se pueden conocer se encuentran WifiSlax, y se trata de una aplicación que se puede utilizar para precisar la clave de una red de WiFi, esto resulta importante ya que a pesar de existir varios métodos además de otros programas como se menciona líneas anterior, este resulta bastante atractivo e interesante ya que se trata de un sistema operativo que se pueda arrancar desde el ordenador booteando desde el pendrive o desde un disco DVD. De esta forma observarás en el poco tiempo como podrás de cifrar tu clave de WiFi de acuerdo a cuál sea la compañía que proporciona la señal.

Resultado de imagen para wifi

Algo a tomar en cuenta es que al momento de que decidas descifrar una clave de WiFi lo hagas con buenas intenciones. Lo ideal es que aproveches este potencial para que puedas comprobar tu red y de esta manera averiguar si es segura o si incluso se encuentra vulnerable para que otras personas puedan acceder a ella sin tu permiso.

Gracias al programa WifiSlax descifrar clave de WiFi con seguridad WPA y WPA2-PSK es rápido y muy eficaz ya que como hemos mencionado se trata de una herramienta con bastas utilidades para lograr el objetivo que se desea el cual es descifrar claves wifi.

Para hacer uso de este útil programa debes hacer lo siguiente:

En primer lugar deberás acceder a la página web del software y descargar el sistema operativo.

Posteriormente procederás a instalarlo después de haberlo descargado.

Luego deberá tomar el sistema operativo y grabarlo en un CD o en un pendrive para bootearlo desde el PC y que esté arranque desde el mismo.

Procederán a seleccionar la primera opción que te aparezca en pantalla, dando enter algunas veces.

Luego de haber iniciado el sistema tendrás que ubicar herramientas como Geminis Auditor y con unos sencillos pasos en poco tiempo tendrás acceso a la red de wifi de tu preferencia.

Usando Geminis Auditor

Una vez que haya abierto el Géminis auditor entonces deberás hacer clic en un icono azul el cual aparece en la esquina inferior izquierda.

Posteriormente haciendo uso de las flechas del teclado tendrás que seleccionar la opción que indica “Escanear en busca de objetivos”. Pero tendrás que pulsar enter y esperar que el escaneo termine, el cual dura aproximadamente unos 30 segundos para comprobar la seguridad de la redes.

Después de realizado el escaneo deberás ubicar las redes que están en color verde y pulsar enter. Obviamente se trata la red a la que le quieres averiguar la contraseña, luego tendrás que ubicar la opción “Atacar objetivo seleccionado”, pero tendrás que pulsar enter nuevamente y esperar a que se descifren las claves de WiFi.

Para finalizar, descifrar claves wifi es sencillo con programas como el mencionado anteriormente, de esta manera si quieres conocer cualquier contraseña, no dejes pasar esta oportunidad.

Dejá una respuesta