Aprende a editar fotos online para Instagram

By | 24 febrero, 2017

Cuando se trata de publicar en Instagram, la calidad de la foto lo es todo. Si tomas buenas fotos y realizas las ediciones exquisitamente, te prometo que vas a estar mucho más cerca de la acumulación de los miles de seguidores que estas esperando. Si deseas conocer cómo editar fotos online para Instagram, debes continuar leyendo este interesante artículo

No se deje intimidar, de hecho, tenemos buenas noticias para ti: la edición de fotos para luego colgarlas en Instagram no te llevarán mucho tiempo. Se trata de tomar fotos de gran calidad, y posteriormente utilizando la edición de fotos, aplicaciones y demás; así como aprender acerca de cómo funcionan los filtros, para que tipos de fotos, entre otros aspectos.

Vamos a aprender a editar fotos para Instagram así que puedes obtener más seguidores en tu página de perfil.

Pasos para lograr la edición de fotos

En primer lugar deberás tomar una gran foto, a pesar de que exista mucha edición en la actualidad una mala foto no se podrá arreglar con esto, al menos cuando de ángulos, aspectos físicos y todo lo demás incluyendo la foto, se trate. Por supuesto, a menos que quieras realizar un montaje. Continúa leyendo y aprenderás a editar fotos online para Instagram.

No se necesita ser un fotógrafo profesional para poder tomar unas buenas fotos, basta con hacer uso de tu teléfono inteligente y aprender algunas claves para tomar fotos de gran calidad.

Hacer uso de otras aplicaciones de Instagram, aunque este caso resulta opcional es bastante recomendable. Antes de empezar a editar una foto para subirlas en tu página de perfil, puedes utilizar aplicaciones de edición de fotos. Para ello haz Uso de la mejor herramienta que tienes disponible en tu mano, el internet. Para ello puedes utilizar esta aplicación y todas sus opciones, entre las cuales destacan filtros, color, iluminación, brillo, contraste, tamaño, recorte, entre otros. Puedes ir probando poco a poco con algunas fotos de prueba hasta que tengas el ritmo adecuado, y puedas subir tu foto.

Sube tu foto, una vez editado con las aplicaciones procederemos a trabajar en Instagram. En este sentido, abre la aplicación y haz clic en el icono de la Cámara, en el centro inferior de la pantalla. Posteriormente podrás seleccionar tus fotos del álbum de fotos, pruebas clic en siguiente para editar la foto.

Selecciona un filtro, en el modo de edición puedes seleccionar un filtro haciendo clic en cada uno de ellos y observando el que más te guste. Lo importante es jugar con cada filtro y tener una idea de su propósito específico. De acuerdo a algunos expertos cada filtro tiene su propia personalidad, y es por ello que son capaces de cambiar las matices de la foto. Luego que realices esto podrás publicar definitivamente tu foto para que muchos de tus seguidores la vean.

Si deseas aprender a editar fotos online para Instagram, que mejor que seguir la serie de consejos que se presentaron en esta manera poco tiempo podrá estar subiendo tus propias fotos muy bien editadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *