Asuntos de seguridad que debes saber sobre juguetes sexuales

By | 25 octubre, 2017

Resultado de imagen para parejas felices

No solo el huevo vibrador, cualquier juguete sexual al que se le emplee un mal uso puede traer consecuencias como enfermedades de transmisión sexual, lesiones físicas y otros problemas relacionados con nuestra salud. Es por ello que siempre se recomienda que el huevo vibrador sea utilizado con mucha prevención.

¡No debes asustarte! Ni mucho menos desistir de la idea de usar el huevo vibrador, esto solo se trata de tener consciencia en cuanto a nuestra vida sexual, lo cual está muy bien pues sea relación con una pareja o masturbación por medio de un aparato debe ser llevado con mucha precaución.

Posiblemente en los momentos de intimidad no tengas control y la excitación te lleve hacer cosas sin pensar en las consecuencias que luego puedas tener, eso prácticamente es normal en muchas personas, pero no está demás darte unos consejos para tu seguridad.

Consejos de seguridad para usar el huevo vibrador.

 

  1. Revísalo antes de usarlo. Así como cuando te llega tu Smartphone nuevo, abres la caja y comienzas a probar que es tal y como lo has solicitado y que está en perfectas condiciones, bueno, de igual forma debes hacer con el huevo vibrador, es importante que revises si está en perfectas condiciones, si no tiene partes rotas o si no tiene algún mal olor, en caso de ser así lo mejor es que lo devuelvas, y recuerda limpiarlo muy antes de usarlo por primera vez.
  2. ¡Protégete! Siempre la recomendación es cubrir el huevo vibrador con un condón, esto evitará que puedas estar expuesta a enfermedades de trasmisión sexual o a alguna infección. En caso de que no lo creas muy cómodo y prefieras usar tu vibrador sin condón, entonces toma en cuanta adquirir un juguete sexual de material suave y seguro. Por varios años hubo muchas disputas sobre la creación de juguetes sexuales con químicos que podían causar daños en nuestras partes íntimas, parece que algunos fabricantes solo se preocupan por el diseño y no por la salud.
  3. Su utilización tiene límites. A veces nos fijamos muy bien que juguete sexual escoger pero en realidad el factor importante es como debes utilizarlo. Un vibrador no puede ser un objeto que se le presta a un amigo o familiar, solo puedes compartir con tu pareja en caso de que no tenga otra pareja aparte de ti, de lo contrario el huevo vibrador podría pasar de ser un juguete de placer a una vía de trasmisión de enfermedades sexuales ¡Ten cuidado! De igual forma no debes de pasar de la penetración anal a la vaginal sin antes haberlo limpiado debidamente.
  4. Cuidado con las lesiones. Lo importante para evitar lesiones es usar el huevo vibrador tal y como se indica en sus instrucciones, en caso de sufrir alguna lesión o de percibir algún cambio en sus zonas íntimas, lo más acertado es que asistas a un médico, y si, sabemos que no es para nada fácil explicarle a alguien, pero es necesario.

Dejá una respuesta