Conoce como Reclamar Cláusula Suelo Zaragoza

By | 10 marzo, 2018

Resultado de imagen para clausula suelo png

¿Realmente sabes lo que es la cláusula suelo?

Esta cláusula suelo abrió una brecha financiera, para todas aquellas personas que interpusieron formalmente ante los tribunales financieros la denuncia por pagos excesivos en cuotas hipotecarias, ya que, lograron una sentencia favorable a su reclamo, por lo tanto, procedió el proceso de reclamar clausula suelo Zaragoza y lograron la devolución del dinero pagados demás por los contratos hipotecarios fijados en su entidad bancaria.

La cláusula suelo, les permita poder recuperar el dinero que, fueron establecidas en los contratos de créditos hipotecario y ahora existen un precedente judicial para proceder en la solicitud del reembolso

¿Como saber si se puede Reclamar cláusula suelo Zaragoza?

Para poder conocer a ciencia cierta, si posees o no cláusula suelo en su contrato hipotecario, debe asesorarse con los mejores en estas gestiones legales y financieras, es por ello que Obtengo Asociados, les brinda el mejor asesoramiento y respaldo para este tipo de trámites.

Si usted posee una hipoteca cuyas cuotas siguen siendo las mismas a medida que pase el tiempo, tomando en consideración la baja progresiva de los intereses, entonces posiblemente su contrato posea una cláusula suelo, la cual puede reclamar ahora mismo y recuperar todo ese dinero de más que ha pagado.

¿Cómo reclamar una cláusula suelo Zaragoza?

Para conocer más detalladamente estas informaciones, le indicamos lo siguiente:

  1. Documéntese de la información pertinente acerca de la cláusula suelo, lea detenidamente los artículos argumentativos, a fin de que sepa de que se está hablando y se empape de la situación actual.
  2. Busque los mejores asesores legales y financieros al respecto, que les brinde seguridad al momento del reclamo, además de la certeza del logro de los objetivos a perseguir. Aquí en Obtengo Asociados, se lo hacemos más fácil.
  3. Póngase de inmediato en contacto con nosotros, a través de nuestra página www.obtengo.es ahora es mucho más sencillo, desde su teléfono inteligente, PC (Ordenador) o Tablet, podrá llenar el formulario respectivo para proceder a reclamar clausula suelo Zaragoza.
  4. Estudiaremos a detalle su caso y le indicaremos el posible monto a reclamar.
  5. De inmediato comenzaremos con la gestión, intercediendo con la entidad bancaria para llegar a un acuerdo de reembolso del monto calculado, la cual deberán abonar a su cuenta bancaria a la brevedad posible, de no ser así, procederemos a las instancias judiciales pertinentes.
  6. Recuperar tu dinero, una vez insertado el reclamo, podrás recuperar el importe que has pagado de más por tu contrato hipotecario y restaremos de allí nuestros honorarios, por las gestiones realizadas.

No te costará nada colocar la reclamación, sólo devengaremos los honorarios si ganas el caso.

¿Qué tiempo dura este proceso?

Todo este proceso es sumamente sencillo, para reclamar cláusula suelo Zaragoza y cobrar tu indemnización, debes primeramente llenar el formulario, intentar llegar a un monto total y sea aceptado, si lo rechazan, comenzaremos con el proceso judicial y en un período no mayor a dos meses, después de la sentencia, si es procedente, cobrarás tú dinero, producto de la indemnización.

Dejá una respuesta