Yulia Demoss los ojos más hermosos de la TV

By | 5 junio, 2017

Resultado de imagen para yulia demoss

Nacida en Moscu, Yulia Demoss  lleva ya un tiempo radicada en España, donde ha ganado una variedad de seguidores.

Fue a la universidad estando en Rusia, en donde estudio Publicidad y Relaciones Publicas, además de desempeñarse paralelamente con sus estudios como actriz, cantante de música pop de un grupo y como modelo.

También participo en el programa de misterio llamado Cuarto Milenio, en donde interpreto a una princesa que tiene una muerte dudosa.

Hoy la rubia es parte del programa First Date, conectando con la audiencia, por sus hermosos ojos azules y su gran carisma, donde actúa como camarera, al restaurant donde las personas asisten en búsqueda de pareja.

Inicio de sus carrera

A edad de tan solo 5 años, Yulia ya pertenecía a un grupo música tocando el acordeón, pero su género musical preferido es la musca Pop, donde destacan su mayor influencia  Whitney Houston, Christina Aguilera, Adele, Beyonce entre otros.

Yulia cambio su apellido real por el “Demoss” debido a que su apellido de pila es bastante complicado pronunciarlo, y para su carrera artística decidió cambiarlo  por un resumen de su lugar de nacimiento (de Moscú).

Yulia y First Dates

Es una de los personajes más destacados en el programa, debido a la atracción que tiene con los televidentes masculinos que ven el programa.

Para Yulia Demoss  poder participar en el proyecto tuvo que pasar por diferentes Castings, en donde se verificara que cumplía con habilidades que buscaban en el programa.

Entre las exigencias que buscaban era que pudiera hablar otros idiomas además del español, como también poder entregar los platos, y conversar con los participantes de la cita.

Los productores del programa necesitaban de alguien que pudiera desenvolverse en cualquier situación que pudiera darse, cumpliendo Yulia con lo exigido, logrando su participación en este programa tan querido por la audiencia.

Una de las grandes dudas que surgen entre los televidentes es que tan buena es la relación de todos los que forman parte del proyecto.

En donde se puede evidenciar el buen trato que mantienen dentro y fuera de la pantalla, por medio de las redes sociales de los mismos, donde se ven juntos constantemente.

Yulia y España

Yulia ha comentado durante entrevistas la facilidad de expresarse que tiene al realizar televisión española, en comparación a rusa, en donde se exige mayor respeto.

Además, ha señalado que le encantaría intentar hacer comedia como el programa “La que se avecina”, debido al reto que le implicaría.

Yulia es una mujer de muchas facetas, actualmente habla cuatro idiomas, debido a que tiene orígenes ucranianos y rusos, como también estudio Español e Inglés, durante el 2012 y 2013 en los estudios ABC, para mejorar su destreza vocal con los idiomas, por parte del gran Jose Sepúlveda.

También Yulia Demoss combina su carrera artística con su profesión de Publicidad y Relaciones Publicas, manteniendo un equilibrio entre ambas, para sacar lo mejor de ambas, y encontrar los proyectos que más se ajustan al perfil que ella cumple.

Dejá una respuesta